Maquillaje ojos efecto lifting

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con el paso de los años, la piel de nuestro rostro comienza a ser más flácida, arrugada y comienzan a aparecer esas imperfecciones que tanto tiempo habíamos intentado evitar.

Aunque muchas mujeres optan por realizar tratamientos estéticos que prometen ser milagrosos, lo cierto es que un poco de maña con el maquillaje puede ayudar a que nuestra piel parezca más joven y tersa con cosméticos que ayudan a dar una apariencia efecto lifting.

¿Quieres saber cómo? En Maquilladas te damos algunos buenos consejos para conseguirlo.

El primer paso es conseguir una mirada más joven y luminosa, para lo que deberás corregir y alisar el párpado con pre-bases y bases para párpados que servirán además para prolongar el maquillaje sobre la superficie.

Los correctores y los iluminadores son una herramienta imprescindible en estos casos, pues en el primer caso ayudan a disimular las imperfecciones de la piel (como arrugas, patas de gallo, manchas o granitos, por ejemplo) y en el segundo son ideales para potenciar una mirada más joven y radiante. Recuerda, no obstante, que existen muchas diferencias entre los productos correctores y los iluminadores y que por tanto darles el mismo uso es un completo error.

Utiliza sombras claras para todo el párpado con el fin de dar más luminosidad a la mirada, utilizando otras de tonos más oscuros en el ángulo externo del ojo con movimientos ascendentes para favorecer unos ojos más rasgados (excepto si los tienes muy separados).

También puedes utilizar un eye liner negro para trazar una fina línea sobre las pestañas del párpado móvil y un perfilador blanco sobre las pestañas inferiores; acaba aplicando un rimmel que garantice mucho volumen y longitud a tus pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *