The Lifting Eye Serum de La Mer

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

LaMer2
Hoy vamos a hablarte de un producto de la marca La Mer. Se trata de The Lifting Eye Serum y ofrece un efecto tensor que eleva tu mirada gracias al sistema Stretch Matrix Complex, un suero que contribuye a reforzar de manera visible la zona de los ojos y las cejas creando una red elástica entrelazada. A continuación descubrimos todo lo que puede ofrecerte este sérum para ayudarte a lucir una mirada increíble.

Otros compuestos del sérum

Además de este suero que te comentaba, el producto está compuesto por una combinación de algas que favorece y estimula la producción natural de elastina de la piel, lo que hace posible que estos efectos visibles lo sean cada vez más conforme pasa el tiempo y aplicamos el sérum en la zona de las cejas y los ojos. Por otro lado, Micracle Broth es otro compuesto que contribuye a reafirmar e incrementar la vitalidad de la piel, que mejora su densidad y muestra un aspecto más joven.

Cómo aplicar el producto

En primero lugar, con el lado redondo del aplicador consigues estimular la circulación, refrescar y suavizar esta zona. Pon una gota de producto en la yema del dedo anular y presiona en aquellas áreas donde crees que el efecto lifting debería ser más intenso. El lado plano del aplicador te servirá para suavizar y tersar, deslizándolo en el contorno de los ojos desde el ángulo interno al externo, con un movimiento lateral y ascendente.

LaMer3

Un tratamiento completo

Además, si quieres un tratamiento mucho más completo, puedes incluir el uso de otros pruductos de la firma. Con este que te cuento hoy conseguirás tensar para, después, corregir y prevenir usando The Eye Concentrate, que disminuye las ojeras; The Eye Balm Intense, para bolsas, e Illuminating Eye Gel, que ilumina y energiza tu mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *