Cómo hacer un peinado efecto lifting

Bella-Hadid
¿Te preocupan las líneas de expresión de tu rostro? Pues debes saber que, además de utilizar los cosméticos que las marcas ofrecen para luchar contra estas imperfecciones, puedes recurrir a un truco muy sencillo y asequible con el que conseguirás un auténtico efecto lifting. Se trata de hacer un moño híper pulido y tirante con todo el pelo hacia atrás, un peinado que, además, realza los pómulos y embellece la mirada.

Las modelos Kendall Jenner y Bella Hadid han puesto en práctica este truco hace pocos días. ¿Tú también quieres hacerlo? ¡Pues descubre los consejos que nos propone Vogue!

Primeros pasos

Tal y como explican desde la prestigiosa revista especializada en moda y belleza, lo primero que hay que hacer es trabajar el cabello aplicando espuma en las raíces y spray de ondas surferas. Después, tendrás que secar con el secador y un cepillo y, a continuación, pasar la plancha.

efecto-lifting1

Retoca las raíces

Antes de recoger el cabello en una coleta súper tirante, también es recomendable que retoques el color de las raíces con un spray específico para este fin. Por supuesto, tendrás que utilizar horquillas para sujetar el moño.

Aplica sombra de ojos para conseguir una coleta más tupida

El siguiente consejo que proponen desde Vogue es aplicar una sombra de ojos del mismo tono que la base del cabello para que la coleta quede más tupida y para cubrir los posibles huecos que puedan quedar al recoger el cabello. Por último, recomiendan vaporizar laca de pelo en un cepillo de dientes y peinar los pelos rebeldes y las raíces. Otro truco es aplicar un poco de aceite capilar.

¿Te animas a hacerte este peinado que proporciona un efecto lifting inmediato? ¡Ya ves que es de lo más sencillo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *