El maquillaje de Emma Watson


Emma Watson es el claro ejemplo de una belleza 100% natural y sofisticada, y es que a la guapísima actriz de Harry Potter no le hace falta demasiado para lucir espléndida en cualquier ocasión.

Si eres joven no lo dudes y toma nota de estos consejos, porque sólo se disfruta de una piel como la tuya una vez en la vida, ¡y hay que aprovecharla!

Emma tiene apenas 20 años y es consciente de ello, por lo que no recordamos haberla visto en ninguna ocasión luciendo un maquillaje demasiado que pretenda hacerla más seria o sensual, pues no la favorecería en absoluto.

Su look fresco y juvenil comienza por corregir las pequeñas imperfecciones y utilizar bases de maquillaje claritas de su mismo tono de piel.


El toque más dulce del rostro lo da sin duda el blush, que la actriz suele utilizar en tonos anaranjados o rosáceos que le dan un aspecto sano y aterciopelado a la piel.

Sus ojos castaños son bastante corrientes y se ven favorecidos por la mayoría de colores, por lo que la actriz puede jugar con casi todos los tonos que le apetezca. No obstante, Emma siempre apuesta por las miradas luminosas con sombras claras y perladas por todo el ojo (en especial en el lagrimal) y en tonos tierra o similares para el párpado móvil.

La línea del eye liner tiene que ser un trazo suave y ligero, suficiente para sencillamente dar un poco más de intensidad a la mirada. Para acabar, como siempre, una buena máscara de pestañas es la gran aliada.

En cuanto a los labios, la joven es una fiel seguidora del estilo nude, por lo que a menudo la hemos visto con los labios en tonos muy claritos. Si el nude no es lo tuyo, los gloss sin color o los rosados o amelocotonados son también buenos recursos para acabar con un maquillaje de este estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *