Maquillaje en colores mármol para primavera 2013


Las tendencias de color del maquillaje para la primavera apuntan como casi cada año hacia toda la gama de tonos pastel o los naturales (tostados, beige, etc.). Sin embargo, parece que una nueva tonalidad pretende irrumpir en las paletas de colores de las marcas de maquillaje más conocidas: los tonos mármol.

La tendencia ya ha sido bautizada como la ‘Marble Manía’… ¿Crees que te atreverás con ella? En Maquilladas lo damos por hecho, y es que esta gama de colores es una perfecta combinación entre los estilos más dulces y los más sobrios.

Para los que no tengáis una imagen en mente, el mármol es ese material de roca metamórfica en cuya superficie se entremezclan varios tonos de la misma gama de color en acabados uniformes, jaspeados o veteados, por ejemplo.


Aunque los colores más habituales en estos casos son los blancos, marrones, rojos, verdes, negros y grises, azules o amarillos, en las tendencias para este año podemos encontrar también tonos más primaverales como los rosas o los naranjas ya sea en sus versiones más llamativas o en tonos pastel.

Aunque estos colores convierten en protagonistas del maquillaje a los labios, los ojos también destacarán especialmente en tu rostro gracias a las brillantes tonalidades con acabados perla.

La firma de cosméticos low-cost Essence es la que se ha encargado de lanzar esta innovadora colección para la temporada y ofrece una línea donde podremos encontrar desde gloss hasta coloretes o sombras de ojos, por ejemplo.

Podrás encontrar la colección en las tiendas de la marca o en otras perfumerías como Juteco o Bodybell a unos precios de lo más económicos.

Y tú, ¿te atreves con la ‘Marble Manía’?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *