Maquillaje de fiesta que aguante toda la noche

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Maquillaje de fiesta toda la noche
Lógicamente, no nos maquillamos igual para el día a día como para salir de fiesta por la noche. Así, mientras que para el día buscamos una opción más natural, para la noche solemos querer un maquillaje más espectacular, que adorne el rostro como si fuera un complemento más, aunque tampoco sin exagerar.

Para lograr un look de noche exitoso, deberás combinar la ropa y el estilismo con el maquillaje, intentando adaptar tu maquillaje al tipo de rostro que tengas y a los productos que dispongas. Por supuesto, deberás intentar que el maquillaje de noche aguante toda la noche. Te explicamos cómo hacerlo a continuación.

Maquillaje de fiesta toda la noche1

Preparar la piel

Antes de comenzar maquillarte deberás prepararte la piel para que los productos aguanten toda la noche. Así, aplícate un tonificante para que despierte la piel y la refresque, haciendo que luzca más luminosa. Y si quieres borrar las líneas de expresión, lo mejor es que busques un producto para el cansancio. Además, te recomendamos que utilices cremas contra la contaminación ambiental, que aíslan la piel aunque esté expuesta a ambientes cargados y poco oxigenados.

Base de maquillaje

En cuanto a la base, para que dure perfecta durante horas, deberás escoger una textura cremosa y, en verano, muy vaporosa para que el maquillaje no se quede pastoso si comienzas a sudar.

Maquillaje de fiesta toda la noche2

Ojos y labios

En cuanto a los ojos, lo mejor es que te apliques una sombra buena. Piensa que, normalmente, cuanto más profesional sea el producto, más aguantará. Por tanto, te recomendaos que no escatimes en gastos a la hora de conseguir un buen maquillaje de fiesta. Por otro lado, lo mejor es que apliques un poco de base de maquillaje en los labios y, encima, el pintalabios que más te guste. Tendrás que dejarlo secar un poco y retirar el exceso de pintura con un poco de papel. Para finalizar, pon un brillo-fijador encima para fijarlo del todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *