Maquillaje de noche paso a paso

maquillaje de noche
El maquillaje es el mejor aliado de la mujer cuando sale de noche y quiere deslumbrar en cualquier evento que tenga pendiente. El maquillaje de noche permite muchas licencias a la mujer, y es que por la noche puedes recurrir a tonos más oscuros y ser más generosa con el uso de los cosméticos. Te mostramos paso a paso cómo puedes maquillarte por la noche.

Uno de los rituales de belleza principales y más importantes a la hora de maquillarse ya sea por la mañana o por la noche es limpiar a fondo el rostro de impurezas. Como se trata de un maquillaje nocturno lo que te vas a echar, también se recomienda usar una ampolla sobre la piel para ocultar los signos de cansancio. Tómate tu tiempo en extenderla por el rostro y asegúrate de que la piel la ha absorbido antes de pasar al siguiente paso.

Tapar las imperfecciones

A continuación, usa el corrector para tapar las imperfecciones. Ya sabemos que por la noche éstas son apenas perceptibles, pero aun así no deberías descuidarlas porque el éxito de un buen maquillaje consiste en estar visiblemente perfecta.

Una vez hayas empleado un corrector de un tono más claro que tu piel, deberás aplicar la base de maquillaje. Intenta echártela de manera uniforme sobre la piel. Extiéndela bien con el pincel para que no se te queden pegotes en la cara.

Resaltar los ojos es indispensable para el maquillaje nocturno. La manera más clásica para maquillarlos por la noche es pintarlos de negro, pero dándole unos toquecitos plateados o dorados para hacer que resalten en la oscuridad. No olvides ponerte después el rímel. Cerciórate de que no se te han quedado grumos de pintura en las pestañas, si aun ves algún resto, vuelve a pasar el pincel.

ojos maquillados por la noche
Lo último a maquillar son los labios. Si te has decantado por un maquillaje de ojos muy vistoso, píntate los labios de colores suaves como un rosita o un tono tierra. Si por el contrario no le has dado mucha importancia a los ojos, usa una barra de labios roja. Destacarás durante la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *