Trucos para un maquillaje de noche perfecto

maquillaje de noche
Es muy importante que el maquillaje esté siempre perfecto para que nuestro rostro se vea mucho mejor y podamos potenciar nuestra mirada y nuestros labios, por ejemplo. Hay muchos métodos y truquitos para lograr que cualquier maquillaje pueda lucir espectacular y le saquemos todo el partido, teniendo en cuenta siempre los consejos más adecuados en función del evento al que vamos a acudir o en qué momento del día es.

Cuando más se suele utilizar el maquillaje es por las noches, así que en eso voy a centrarme en mi artículo de hoy. Si quieres conocer unos trucos eficaces para que tu maquillaje de noche sea increíble, sigue leyendo y verás que, si los aplicas, estarás espectacular.

maquillaje de noche 2

Claves del maquillaje nocturno

Labios: si quieres unos labios arrebatadores, es importante que corrijas las imperfecciones, los perfiles y los rellenes de algún color. Indispensable que estén siempre bien hidratados. Utiliza un labial que sea duradero para tener unos labios perfectos y sexys.

Fuera brillos: si tienes la piel grasa o mixta, seguro que reluce demasiado, lo que hace que parezca que estás sudando. Para evitarlo, aplica una prebase antes de la base, es un producto que no se conoce mucho pero que es ideal para las zonas en las que tienes más propensión a los brillos, que suelen ser frente, nariz y barbilla.

Mirada: las bolsas y ojeras son los principales enemigos de cualquier mirada, por lo que hay que luchar contra ellas. Utiliza un anti ojeras en tonos beige para que encajen perfectamente con tu piel y el posterior maquillaje. Si quieres una mirada irresistible, después de ponerte la sombra de ojos y el delineado, aplica sombra blanca o gris clara en el párpado fijo y difumínala.

maquillaje de noche 3
Pestañas: cada vez tienen más protagonismo en el maquillaje, y es que una mirada puede ser mucho más espectacular si va acompañada de unas pestañas bien arregladas. Si quieres lograr unas pestañas infinitas, coge una buena máscara y aplícala desde la base hacia arriba, lentamente y con suaves movimientos en zigzag. Será mucho más efectivo si lo haces con un espejo boca arriba ya que verás mejor las pestañas.

Protección solar: las bases que tienen factor de protección solar están absolutamente prohibidas para el maquillaje de noche, ya que si te haces una foto con flash saldrás blanca o azulada, nada que ver con la mujer que realmente eres.

Párpados caídos: para ocultar este defectillo, lo mejor es utilizar rizador y máscara de pestañas justo en el centro de las mismas, nunca a los lados. Si en los párpados tienes pliegues o arrugas, tu mejor opción es difuminar una sombra ahumada en tono mate, trabajándola siempre hacia arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *