Maquillaje con brillantes


Ya queda menos para que llegue el verano, época en la que las fiestas y los eventos importantes se multiplican, haciendo necesario unos peinados y un tipo de maquillaje diferente al que usamos día a día. Por eso, hoy vamos a hablarte del maquillaje con brillantes, también conocido como maquillaje glitter.

El maquillaje glitter consiste en pintar el rostro con los tonos más brillantes y los destellos más espectaculares de la temporada. Y aunque tiene notas festivas y muy glamurosas, lo cierto es que también puedes utilizarlo para dar luminosidad extra al rostro en pequeñas dosis. Y es que el maquillaje con brillantes te hará destacar en todas las fiestas. ¿Quieres conocer más detalles sobre este tipo de maquillaje? ¡Pues muy atenta!

Mucha luminosidad a tu rostro

El glitter es lo que popularmente se conoce como brillantina, un valioso cosmético que puede utilizarse en párpados, mejillas, boca y cuerpo y que logra darle un toque especial de brillo y mucha luminosidad al maquillaje, consiguiendo un aspecto divertido con coloridos y reflejos.

Potenciar los ojos

Si quieres optar por este tipo de maquillaje, es importante que muestres el rostro liso y sin imperfecciones, optando por una base de maquillaje que permita una cobertura perfecta. Además, es buena idea que potencies tus ojos con los destellos más intesos de la temporada. Eso sí, lo mejor es hacer todo lo del maquillaje de los ojos y aplicar el glitter después. Además, debes saber que existen productos para fijarlo.

Efecto mojado en la boca

Para complementar tu look glitter, te recomendamos que apliques un tono súper brillante, efecto mojado en tu boca. Lo mejor es optar por un color enérgico y centelleante que haga mostrar tus labios con un brillo resplandeciente. Eso sí, como todo el maquillaje se ha centrado en tus ojos, lo más apropiado es que apliques un color más claro en los labios para no desviar la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *