Maquillaje azul y plateado, la propuesta de Bourjois para Navidad 2012


Aunque a alguien le pueda parecer un poquito pronto para empezar a hablar ya de las navidades, la cuestión es que estamos en el momento en el que las principales marcas de cosmética empiezan a lanzar sus propuestas de cara a esas fechas. Hoy hablaremos del maquillaje que Bourjois te propone para acompañar tu look en esos días tan especiales, aunque también podrás aplicarla en muchas otras ocasiones.

Bautizada como Paris Blue Moon Light, esta bonita propuesta combina los tonos propios de una noche despejada, el azul y el plateado. Una combinación muy atractiva, con la que tu mirada se mostrará tan intensa como iluminada, a partes iguales. El protagonismo absoluto está en los ojos, algo que ya venimos destacando en Maquilladas desde hace algún tiempo. Para ello, deberás aplicarte en el párpado móvil el tono más oscuro de azul, así como también difuminarás bajo la raya inferior.


A continuación, crearás un contorno con la tonalidad más clara, aunque igual de intensa. Utiliza la sombra gris plata para iluminar el arco de la ceja, cubriendo por completo todo el párpado fijo. Completa tu mirada con un delineado muy fino en negro, y con una buena dosis de rímel extra-pigmentado. Utiliza una máscara que te proporcione un volumen glamuroso, que no forme grumos y que le dé a tus pestañas una bonita curvatura. Termina tu maquilla con un colorete melocotón y una barra natural, a la que podrás dar un atractivo efecto húmedo con un gloss transparente.

Como no podía ser de otra manera, Bourjois también piensa en tu manicura. Para ello te propone 2 tonos que harán que tus uñas vayan perfectamente combinadas con tu mirada: un gris plateado y un azul intenso. Ambos con un acabado brillante y espectacular. Utilízalos por separado o combínalos entre sí, ya sabes que puedes formar una media luna o una rayita de francesa y presumir de unas uñas modernas y muy originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *