4 maneras de eliminar el vello facial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

eliminar vello facial1
Hay personas que apenas tienen y otras que tienen bastante. El vello facial es algo que siempre eliminamos o disimulamos ya que es antiestético y no nos gusta nada, ¿verdad? Si eres joven quizá sea fruto de la revolución de tus hormonas y poco a poco irá desapareciendo o se hará menos visible.

El maquillaje en este caso no nos va a ayudar, puesto que no tapa el pelo y puede dejar manchas a su alrededor que hagan que todavía se vea más. Por eso, hoy vemos 4 maneras de eliminar este vello facial.

1. Las pinzas

Con las pinzas podemos quitar el vello facial si no hay mucha cantidad. Te llevará algo de tiempo y según en qué zonas puede doler un poco.

2. Decoloración del vello facial

Según en qué parte de la cara tengas vello y si no es excesivamente fuerte ni oscuro puedes optar por decolorarlo. Se volverá así casi invisible o, al menos, no se verá negro y se disimulará mucho mejor. Es rápido e indoloro, va bien para la zona de las patillas y la parte superior del labio, por ejemplo. Eso sí, según cómo te dé la luz el pelo se va a ver, clarito, pero sigue estando ahí.

eliminar vello facial2

3. La cera

También te puedes depilar con cera. En este caso el efecto es bastante duradero y aunque haya zonas en las que pueda doler es una manera de arrancar el vello desde la raíz y conseguir que poco a poco se vaya debilitando.

4. Con láser

No voy a comentar las opciones de afeitado o maquinilla eléctrica porque, aunque son útiles también, al final el vello se puede endurecer más, te saldrá con bastante frecuencia y deberás quitarlo muy a menudo. Para una mayor comodidad, el láser es una buena alternativa, ya que lo puede eliminar de forma total. Puede doler en algunos casos, eso sí. Recuerda la importancia de acudir a un centro médico especializado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *