Depilación láser facial: ¿es segura?

depilacion laser facial
¿Estás harta de tener que depilarte el bigote cada dos por tres? ¿Tienes demasiado vello en el rostro? Pues hay una solución para estos dos problemas a la que cada vez recurren más mujeres. Nos estamos refiriendo a la depilación láser facial. Sin embargo, muchas otras aún no se atreven a recurrir a esta técnica.

Hoy en Maquilladas te contamos todo lo que tienes que saber sobre la depilación láser facial para que puedas tomar una decisión. ¿Te apetece acompañarnos?

Una técnica segura

Lo primero que queremos comentarte es que la depilación láser facial es totalmente segura, aunque siempre es necesario ponerse en buenas manos. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que no está indicada para todos los casos. En el centro de estética al que acudas te informaran de si tu caso tiene solución.

depilacion laser facial1

Piel libre de vello y suave

Lo bueno de la depilación láser facial es que te permitirá tener la piel libre de vello y, por supuesto, más suave. Eso sí, debes tener en cuenta que no se realiza en todas las zonas del rostro, sino que suele hacerse en mejillas, labio superior, entrecejo, mentón y patillas. Donde no se realiza es en zonas cercanas al ojo como las cejas, en mucosas o en el interior de las orejas.

El tratamiento

Aunque la depilación láser facial da buenos resultados en casi todos los casos, antes de decidirse hay que tener en cuenta algunas cosas. Por ejemplo, debes saber que durante el tratamiento deberás utilizar métodos de depilación que rasuren para que las sesiones sean más efectivas. Por otro lado, es importante tener en cuenta que no se recomienda tomar el sol una semana antes y después de la sesión. Además, deberás utilizar cremas solares de alta protección. En cuanto al número de sesiones, siempre dependerá del tipo de piel y pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *