Consejos para la depilación láser facial

depilacion laser facial consejos
Tener que depilarse cada dos por tres es muy pesado. Además, si acudes a un centro de estética también resulta caro. Por eso, cada vez hay más gente que apuesta por la depilación láser, sobre todo para zonas como las piernas y las ingles. Sin embargo, aún hay muchas personas que se resisten a aplicar está técnica en el rostro.

Según la mayoría de expertos, la depilación láser facial es completamente fiable y segura. Eso sí, debes tener en cuenta que no se realiza en la zona de las cejas ni en ninguna área cercana al ojo, ya que podría resultar peligroso, ni tampoco en el interior de las mucosas o de las orejas. Para que no tengas ningún tipo de problema y el resultado sea todo un éxito, a continuación vamos a darte una serie de consejos para la depilación láser facial. ¿Te apetece acompañarnos?

Depilación con cuchilla

Por otro lado, debes saber que entre sesión y sesión deberás depilarte con cuchilla u otros métodos que rasuren el vello para respetar el ritmo de crecimiento del vello. De esta manera, las sesiones serán mucho más efectivas. En cuanto a los lunares, deberán estar tapados con un lápiz blanco, mientras que las pecas y manchas deberán ser estudiadas por los profesionales.

depilacion laser facial consejos1

Cuidado con el sol

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que no se puede tomar el sol ni una semana antes ni una después de las sesiones. De hecho, como la cara está tan expuesta, es necesario aplicar crema superior a 30 SPF a diario. Antes de despedirnos queremos dejar claro que no todas las clínicas de depilación láser cuentan con los aparatos necesarios para realizar esta técnica a personas bronceadas. Por eso, siempre es mejor hacerse este tipo de tratamientos antes de que llegue el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *