Louis Vuitton también apuesta por las pelucas en sus beauty styles


Las pelucas se están poniendo más de moda que nunca, un accesorio que se utilizó muchísimo en los años 60 y que cada vez se presenta en más pasarelas de moda. Si hace un par de días veíamos las pelucas pixie de Dior, hoy le toca el turno a las melenitas cortas y negras de Louis Vuitton. Un estilismo que no pasó inadvertido para nadie en la recién celebrada Semana de la Moda de París.

Un desfile lleno de transparencias muy sugerentes a las que este sorprendente estilismo casi les roba el protagonismo. Unas pelucas de corte cuadrado ligeramente capeado y bastante desfilado, a las que un flequillo corto y recto desordenado les daba el toque final. Evidentemente, el efecto despeinado es la clave para lucir esta propuesta, ya que es la tendencia absoluta.

El maquillaje


En lo que al maquillaje respecta, las propuestas de Vuitton dejan bastante claras las propuestas que están siendo máxima tendencia y que también nos acompañarán en la campaña otoño-invierno 2013/2014. Sobre un rostro totalmente pálido destacan unos trazos cortos de eyeliner negro y unos labios con mucho color, así que prepárate para seguir luciendo rojos, burdeos y similares la próxima temporada. El toque extra de volumen viene dado por una aplicación mayor del labial en la zona interna del labio inferior. Otro detalle a destacar son las cejas pobladas, que siguen luchando por conseguir la aceptación del público.

Las divas


Si hablamos del desfile de Louis Vuitton no podemos dejar escapar el detalle de que pocas ocasiones como ésta tendremos para ver desfilar juntas a Kate Moss y Cara Delevingne. Las 2 tops más famosas del momento fueron también protagonistas de esta peculiar puesta en escena. A nadie se le escapó la comparación entre ambas ya que desde hace algún tiempo se viene diciendo que Cara será la sustituta de Kate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *