Labios de cristal y pelucas pixie, las propuestas de Dior

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Christian Dior lo tiene claro: la mujer va a brillar más que nunca. O al menos eso es lo que parece haberse propuesto esta prestigiosa firma en lo que a maquillaje se refiere. A finales del año pasado nos presentaba sus propuestas de maquillaje para 2013, en las que llamaba la atención de manera especial el uso de cristalitos de Swarovski en los párpados de todas sus modelos.

Pues bien, esta primavera vuelve a tirar de ese mismo efecto pero para usarlo directamente sobre los labios. Una técnica que a priori parece de uso exclusivo de pasarela, pero que podemos interpretarla como un guiño a los labios glitter, que nunca deben ser confundidos con los glossy o de efecto húmedo. Los glitter destacan por su brillo purpúreo, y su uso está destinado a noches de fiesta, mientras que el efecto húmedo da un toque extra de hidratación y puede usarse en cualquier horario.

El maquillaje de Dior


Dicho esto, podemos destacar la delicadeza con la que Dior hace uso de los cristalitos de Swarovski en esta propuesta de maquillaje. Lejos de dar una imagen carnavalesca y burda, consigue un look elegante gracias al resto de técnicas utilizadas. El rostro viste un nude ligeramente rosado, por lo que el efecto buena cara está más que garantizado. Por su parte, los ojos lucen un perfecto efecto desnudo que se ve acompañado de medio trazo de eyeliner negro. El resultado es espectacular.

Las pelucas pixie


Me pareció fantástica la idea de completar este look cubriendo las largas melenas de todas las modelos con pelucas pixie. El pelo corto está muy de moda, y este corte en especial, y nada mejor para conseguirlo que echar mano de un accesorio que puede darte un efecto súper natural. La mejor manera de lucir un corte de máxima tendencia cada vez que te apetezca, y sin necesidad de meter tijera. Muy femenino el acabado wet con pelitos hacia la frente. Me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *