Cómo ocultar la melena debajo de una peluca


Estos días hemos visto que las propuestas beauty de Louis Vuitton y de Dior tenían en común el uso de pelucas. En un caso mostraban una media melenita cuadrada con acabado despeinado y flequillo desordenado, y en el otro un corte de pelo pixie efecto wet que también mostraba unos pelillos hacia la frente. La perfección de este último aún llama más la atención si tenemos en cuenta que bajo esas pequeñas cabezas se esconde una larga melena.

Estas 2 propuestas pueden servirte para cortarte el pelo de cualquiera de las dos maneras, ya que ambas son máxima tendencia. Pero si lo que prefieres es lucir uno de estos looks de vez en cuando y seguir disfrutando de tu pelo largo, también podrás lograr el mismo efecto usando pelucas al igual que han hecho ellos. Hoy veremos cómo podrás ocultar la melena para evitar que aparezcan mechones de pelo natural, logrando así que el resultado sea más realista.

Envuelto y pegadito


Para conseguirlo, deberás envolver el cabello en sentido circular, procurando mantenerlo lo más pegado al cuero cabelludo. No escatimes en horquillas y ve colocándotelas bastante seguidas para impedir que el peso del pelo deshaga la forma que le estás dando. Si tienes algo de capas, tendrás que ir poniendo la horquilla cada vez que llegues a las puntas. Por último, ponte una redecilla transparente para asegurarte de que todo este paso no se va a deshacer. No importa si en la parte de la nuca se ve un poquito el nacimiento de tu pelo natural, especialmente si tu peluca es del mismo color.

Cómo peinarla


Una vez puesta, podrás peinar tu peluca y utilizar pinzas, laca y todo lo necesario para crear el peinado que quieres lucir, teniendo en cuenta que echar unos pelitos hacia la frente te ayudará a mostrar una apariencia más real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *