Cómo aplicar correctamente los anticelulíticos

¿Tienes celulitis? ¡Bienvenida al club! Muchas somos las que tenemos que lidiar día a día con este dichoso problema. Ahora que el verano está a la vuelta de la esquina y que no nos va a quedar más remedio que enseñar las piernas, muchas nos hemos puesto manos a la obra con todo tipo de productos anticelulíticos. Aunque no son milagrosos, estas cremas pueden ayudarnos a minimizar la maldita celulitis.

Es muy importante que conozcas las características de las cremas anticelulíticas para poder saber cómo hay que aplicarlas y, de esa manera, evitar las posibles consecuencias negativas en el cuerpo. Por tanto, antes de empezar a usar este tipo de productos, deberás leer atentamente las instrucciones. La mayoría de cremas presentan unas características y unas precauciones similares.

Es muy importante que apliques el producto solamente en la parte que necesite ser tratada. Además, para que sea más efectivo, deberás aplicar la crema realizando un pequeño masaje en forma circular hasta que el producto se haya absorbido completamente.


Cuando comienzas a utilizar este tipo de productos, tienes que tener en cuenta que debes ser constante si quieres conseguir los objetivos. Por eso, lo ideal es utilizarlos 1 o 2 veces al día. Si utilizas crema hidratante tendrás que aplicarte el anticelulítico al final de todo. Por supuesto, es esencial que te laves correctamente las manos y las muñecas después de cada aplicación.

Es muy probable que comiences a sentir frío o calor en la zona donde te hayas aplicado la crema, ya que la mayoría se basan en este efecto para reducir la celulitis. Además, suele ser habitual que la piel se enrojezca un poco. Por último, te aconsejamos que no te aclares la zona después de aplicarte la crema, ya que tendrá que penetrar correctamente en la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *