Cavitación para acabar con la celulitis


Por desgracia, la celulitis afecta a la gran mayoría de mujeres y cuesta muchísimo eliminarla. Afortunadamente, cada vez aparecen más productos y tratamientos que nos ayudan un poquito con este problema estético. Sin embargo, la mayoría de ellos no ofrece resultados que realmente valgan la pena.

Uno de los tratamientos que está teniendo más éxito en los últimos años es la cavitación, que parece que logra eliminar la grasa acumulada que no conseguimos alejar ni con dietas ni con ejercicios. Se trata de una técnica menos invasiva que la cirugía estética, remodelando el cuerpo eficazmente y con resultados visibles desde prácticamente la primera sesión. ¿Formas parte de la mayoría de mujeres que quiere deshacerse de la maldita celulitis? Conoce la cavitación a continuación.

Esta técnica actúa sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa, que se elimina después a través del sistema linfático y la orina. Lo mejor de este método es que no es una intervención quirúrgica, por lo que no requiere ni hospitalización ni anestesia


Otra de las ventajas de la cavitación es que permite atacar justo donde lo necesitamos, por lo que los resultados serán más precisos. Aunque parezca increíble, se pueden llegar a perder hasta 2 centímetros por cada sesión, que dura unos 40 minutos. Además, comparado con otros sistemas es más cómoda, ya que no se notan a penas molestias, solo una sensación se succión que no es dolorosa.

La otra gran ventaja es que mejora notablemente la circulación, elimina toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos y está comprobado que ayuda a regular el tránsito intestinal.

Lo más recomendable es hacer un mínimo de 10 sesiones, por un precio de 120 euros cada uno. De todas formas, cada caso es diferente.

Tratamientos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *