Los trucos de Kendall Jenner para eliminar las ojeras

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter1Share on Google+1

trucos-kendall
¿Sufres de ojeras? ¡No eres la única! De hecho, aunque este problema estético puede tener orígenes genéticos, también responde al cansancio, la falta de sueño o el estrés, entre otras causas, por lo que somos muchas las que tenemos que hacerles frente.

Por supuesto, las modelos también tienen ojeras. Y es que tienen unas vidas muy ajetreadas. De hecho, deben enfrentarse a noches muy cortas y a largas jornadas de trabajo. Eso sí, tienen sus trucos para disimularlas. Hoy queremos contarte los que pone en práctica Kendall Jenner. ¿Te gustaría acompañarnos?

Meter los cosméticos en la nevera

Tal y como nos explican desde “Hola”, uno de los trucos de Kendall para disimular las ojeras es meter los cosméticos en la nevera. Y es que el frío hace que se sume un efecto añadido a las propiedades de los productos, ya que refrescan la piel al máximo. Mary Phillips, su maquilladora, reveló en el blog de la modelo que suele meter en el refrigerador cosméticos como la crema, el suero y los geles de ojos.

trucos-kendall1

La mascarilla hidratante y calmante de Estée Lauder

Por otro lado, debes tener en cuenta que Kendall es fiel a la mascarilla para ojos Estée Lauder Concentrated Recovery Eye Mask, que es hidratante y calmante. Por supuesto, también la mete en la nevera. Según reveló la modelo, que es embajadora de la firma de cosméticos, la usa siempre antes de ir a un evento importante.

Al parecer, Kendall aplica la mascarilla durante 15 minutos. Tras ese tiempo, con el suero que queda en el rostro, masajea de forma circular sobre la cara, el cuello y el escote. Por otro lado, debes saber que, como cuentan desde “Hola”, la maquilladora de la modelo recomienda tomar mucha agua y usar gomitas con vitaminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *