Los tocados de Kate Middleton crean tendencia en peluquería 2012


Hace ya muchos años que Kate Middleton es seguida por multitud de mujeres que ven en ella todo un referente de moda. Los vestidos que utiliza se agotan de manera espectacular, así como numerosas imitaciones que otras casas fabrican aprovechando ese tirón. Lo mismo ocurre con el calzado, bolsos y todo tipo de complementos, entre los que hoy destacaremos los tocados, que se han convertido en un imprescindible para invitadas de boda este verano.

Las apariciones públicas de Kate Middleton se han multiplicado considerablemente desde su boda con el príncipe Guillermo, esto ha hecho que su vestuario habitual sea un poco más formal, aunque siempre manteniendo el estilo juvenil y tan moderno que caracteriza a la duquesa de Cambrigde. Los tocados son una pieza fundamental en este tipo de eventos, y dada la naturalidad y aspecto de comodidad que transmite con ellos, ha conseguido crear una nueva tendencia en peluquería.


Los 6 diseños que te muestro hoy en estas fotografías resumen a la perfección el estilo de tocado que Kate suele lucir, destacando de un modo especial que la clave está en situarlos lo más cerca de la frente, sea cual sea el diseño que elijas. Del mismo modo, la situación será la misma independientemente de que lleves el pelo suelto o recogido, ya que el tocado debe ser perfectamente visible desde el ángulo frontal, como ya hemos explicado en otras ocasiones.


Los modelos más actuales son los que están formados por enormes flores o plumas, así como los copetes y los platos están viniendo con mucha fuerza también para el público más joven. Detalles añadidos como la rejilla están de ultimísima moda, así como los que se completan con lazos anchos que dibujan diferentes formas. Como puedes comprobar, hay una gran variedad entre la que podrás encontrar el tocado que mejor va contigo y con tu estilo particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *