Horquillas especiales para recogidos de fiesta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


De toda la vida, un recogido ha tenido una gran presencia en los eventos festivos más importantes; ya sea para una novia el día de su boda, así como para las invitadas, los moños son ese peinado que siempre nos hace sentir especiales y elegantes. De cara a las fiestas navideñas, también son muchas las mujeres que se recogen el pelo, especialmente para la mágica noche de Fin de Año.

Existen muchos tipos de recogido puesto que sus posibilidades son casi ilimitadas: con o sin flequillo, alto o bajo, recogido en su totalidad o semi-recogido; por no entrar en todas las denominaciones de tipo italiano, de ballet, etc. Lo que todos ellos tienen en común es que puedes lucirlos solos o acompañados, y que una simple horquilla especial te dará un toque diferente en los eventos más destacados.


Existen infinidad de modelos y diseños de horquillas y prendedores con diversas formas y texturas, y que pueden adaptarse perfectamente al recogido que más te gusta llevar. Los tamaños también varían en función de la cantidad de horquillitas que quieras lucir, puesto que, aunque lo habitual es lucir un solo ornamento, también hay ciertos recogidos que aceptan el llevar varios pequeños adornos salpicaditos entre el pelo.

A pesar de que la horquilla de fiesta lleva mucho tiempo unida a los recogidos, también es verdad que, en los últimos tiempos, ha quedado un poco relegada a causa de la gran presencia de otros accesorios como pequeños copetes, enormes flores y plumas, que son los que más se llevan esta temporada.

Lo que sí comparten todos ellos, es el hecho de que su elección debe ir acompañada de un exquisito gusto por las joyas que acompañarán tu imagen completa ya que éstas no deben ser de grandes dimensiones, puesto que no queda nada bien el destacar tantos puntos de atención en una solo look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *