Los productos más básicos de maquillaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Los productos más básicos de maquillaje
En el mundo de la moda y del maquillaje, hay una serie de artículos básicos e imprescindibles que no pueden faltar en nuestro fondo de armario ni tampoco en el neceser de belleza.

Así que, si en el armario triunfan las prendas denim, que son las tendencias básicas por excelencia de la moda, en nuestro tocador de belleza los protagonistas son los correctores. ¿Quieres saber qué otros productos de maquillaje no deberían faltar en tu neceser? No pierdas detalle de nuestras sugerencias…

Corrector y BB Cream

Tal y como avanzábamos antes, los correctores anti-ojeras y anti-manchas son un básico imprescindible en nuestro tocador. Camufla todas tus imperfecciones con un producto que toda mujer necesita en su día a día.

Una tendencia que se ha puesto muy de moda en los últimos años y de la que tampoco podemos prescindir son las famosas BB Cream. Se han convertido en toda una revolución de la cosmética gracias a sus múltiples beneficios para la piel.

Cosméticos con varios beneficios para el cutis, que ayudan a cuidar y proteger la piel con un bonito toque de color. Hay infinidad de BB Cream para elegir en función de las necesidades y las características de nuestra piel. Con factor de protección solar, hidratantes, anti-arrugas, para pieles grasas, con efecto iluminador…

Colorete y maquillaje mineral

Y aunque nuestro presupuesto sea muy limitado, otro cosmético imprescindible en nuestro tocador es el colorete o el maquillaje mineral. Para las chicas que prefieren un look natural y discreto, con poco maquillaje, estos milagrosos polvos son la solución perfecta. ¡Y lista en 5 minutos!

Los productos más básicos de maquillaje

Rimel y barra de labios

El broche final viene a cargo del brillo de labios y de la máscara de pestañas, que son otros productos de belleza imprescindibles en nuestro neceser más básico de belleza.

¿Un truco interesante para tener menos productos en el neceser? Ficha los cosméticos más innovadores del mercado, que podemos utilizar para dar color a las mejillas y también a los labios. Por ejemplo, el maquillaje para labios y mejillas de Yves Saint Laurent .

Y es que para estar guapa y sacar partido a nuestra belleza no necesitamos gastar un dineral ni tampoco pasar mucho tiempo frente al espejo. A veces, lo natural es siempre la mejor opción. Así que apuesta por cosméticos básicos para tu día a día con un maquillaje Express. Porque la vida es demasiado corta para pasarse horas frente al espejo retocándose…

¿Cuáles son tus productos de maquillaje más básicos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *