Los peinados que se llevarán en otoño-invierno 2012/2013


Ya quedan pocos días para que acabe el verano y, de la misma manera que cambiamos de vestuario, complementos y maquillaje, también es buena idea que actualicemos el peinado y nos dejemos llevar por las tendencias que marca la temporada.

Además, después del verano siempre viene bien una visita a la peluquería para que los profesionales nos ayuden a solucionar el desastre que los factores externos han causado en nuestra bella melena. El sol, el cloro, el viento y el agua del mar han hecho que ésta se reseque y tenga un aspecto poco brillante y saludable. Ya que estás allí, ¿por qué no te animas y cambias tu look? Para echarte una mano, a continuación vamos a explicarte cuales serán las tendencias en peinados el próximo otoño-invierno 2012/2013. ¿Preparada?


Las melenas degradas, los tonos fantasía, los ponytails y las melenas grunges y extra lisas serán las verdaderas protagonistas de la temporada. Para decir adiós al verano y entrar con buen pie en el otoño, lo más recomendable es que dejes a un lado las mechas californianas y las trenzas, que han sido nuestras fieles aliadas durante los meses más cálidos del año.


Para este otoño-invierno deberás olvidarte de los cabellos lisos y sin movimientos. Lucirás ondas, looks despeinados e, incluso, ligeros cardados para los cabellos alisados. Si tienes el cabello liso, puedes aprovechar para darle un toque de color con mechas fantasía de colores atrevidos. Además, este año se llevan las coletas y los looks de inspiración cincuentera o sesentera, sobre todo en cuanto a recogidos. Por supuesto, el pelo corto nos seguirá acompañando al menos una temporada más.

Ahora solo tienes que ir a tu peluquería y renovar tu aspecto con el look que más te gusta. ¿Te atreves?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *