Tres trucos sencillos y rápidos para dar volumen a los labios

labios-volumen
Unos labios jugosos y con volumen son hoy en día más atractivos que una boca con labios más finos. Sin embargo, para lucirla así y atraer todas las miradas, no es necesario pasar por el quirófano ni recurrir a tratamientos estéticos. Es tan sencillo, y también tan rápido, como recurrir a una serie de trucos de belleza que debes poner en práctica a la hora de maquillarte.

Brillo

Uno de los mejores trucos para ganar volumen en los labios es utilizar labiales tipo gloss porque hacen que la boca se vea mucho más jugosa. Estos brillos se pueden utilizar incoloros o bien para dar un toque de color a la boca.

Sin embargo, cuidado con su elección. Al igual que con el resto de labiales, debes tener en cuenta que un gloss con un color más oscuro te aportará más volumen que una barra de labios con un tono oscuro y mate u de otro tipo, pero la boca parecerá menos jugosa en comparación con un gloss con tonalidades más claras, que son los que más volumen aportan junto con los transparentes.

Labiales

Los trucos de maquillaje con los labiales no acaban con el gloss. También puedes poner en práctica otros consejos. Otro de los mejores es utilizar en el maquillaje dos barras de labios.

labios-volumen
De esta manera, debes utilizar una más clara, que es la que se aplica en la parte central de la boca, y otra más oscura, que es la que se extiende en el borde de la boca. Ambos colores deben fusionarse bien al coincidir para que no se noten líneas.

Luz

Y otro buen truco de maquillaje para lucir unos labios con más volumen es utilizar el corrector. Es importante elegirlo de un tono que sea más claro que el de la piel para poder dibujar una línea sobre el arco de Cupido y los exteriores del labio superior.

Además, es necesario utilizar un perfilador del mismo tono que la boca para trazar el contorno de los labios y difuminarlo con un pincel. Y ya estás lista para captar todas las miradas.

Artículos relacionados:

Labios: ¿qué color me favorece más?

Cómo me maquillo si quiero llevar los labios rojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *