Los mejores peinados joya para fiestas


Hoy traigo una selección de peinados joya para fiestas que podrán servirte de inspiración para numerosas ocasiones, como las cercanas navidades, bodas, o similares. Tanto para novias o invitadas, como para la noche de fin de año, cualquiera de ellos te permitirá lucir una imagen actual, elegante y muy acertada. No pierdas detalle y conviértete en la reina de la fiesta con un look de máxima tendencia con el que te sentirás muy favorecida.

En la imagen de portada podemos ver un par de ideas muy similares entre sí pero con algunos detalles que las diferencian claramente. Ambos se inspiran en el efecto trenza deshecha, a la cual acompañan de bucles muy abiertos. Por su parte, las raíces presentan un gran volumen. Uno de ellos es adornado con un broche de pedrería a modo de coletero, mientras que el otro luce un enorme tocado que combina flores y plumas.

Otros recogidos


Los moños altos y bajos siguen siendo de los favoritos para muchas mujeres. En Cheska te proponen darles el toque final perfecto con diferentes joyas que causarán sensación. Atrévete con unas enormes mariposas de pedrería o con unas flores planas de cristalitos. Esto serían sólo un par de ejemplos, ya que son muchísimas las horquillas y broches con las que puedes decorar tu recogido favorito.

Las melenas

Después de muchos años recogiéndonos el pelo para acudir a diferentes eventos formales, por fin llevamos unas cuantas temporadas viendo cómo el pelo suelto es una opción tan válida como cualquier otra.


Tanto si luces un actual corte de pelo bob como si tienes una melena XXL, no dudes en peinarte con unas ondas deshechas y completar tu look con algún accesorio joya. Un par de formas de hacerlo es prendiendo la capa frontal forzando el efecto flequillo ladeado, y otra sería a modo de diadema lateral. Triunfarás con cualquiera de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *