Los mejores peinados de los Oscar 2014


Como ya te habrás enterado, ayer tuvieron lugar los Premios Oscar 2014 y, como suele ser habitual en este tipo de eventos, sobre la alfombra roja pudimos ver looks realmente asombrosos. Y es que las actrices más importantes del panorama internacional lucieron sus mejores galas, además de peinados impresionantes.

Hoy en Maquilladas queremos hacer un repaso por los mejores peinados que pudimos ver sobre la alfombra roja de los Oscar 2014. ¿Nos acompañas?

Amy Adams, Olivia Wilde y Cate Blanchett


Amy Adams fue una de las favoritas de la noche tanto por su vestido como por su peinado, un moño escondido con tupé que le sentaba de maravilla y le dejaba el rostro despejado. También nos ha gustado la elección de Olivia Wilde, que se decantó por un recogido bajo y flequillo ondulado hacia los lados. Cate Blanchett, ganadora del Oscar 2014 a la mejor interpretación femenina por “Blue Jasmine”, tampoco dejó indiferente con un peinado inspirado en los años 50, con raya a un lado y ondas al agua.

Sandra Bullock, María Menoumos y Penélope Cruz


Otra de las actrices que estuvo acertada fue Sandra Bullock, que además de escoger un vestido alucinante, se decantó por un favorecedor peinado que consistía en echar el cabello hacia un lado y darle ondas. Y nos encanta también la elección de María Menoumos, un recogido bajo con dos trenzas a los lados que le quedaba de maravilla. Y en su reaparición en los Oscar, nuestra Penélope Cruz optó por uno de sus infalibles en este tipo de alfombras rojas: el moño alto.

Camila Alves, Kate Hudson y Jennifer Garner


Impresionante lució también Camila Alves, que deslumbró con uno de los recogidos más glamurosos de toda la noche. También nos ha gustado mucho el estilo de Kate Hudson, que lució un melena ladeada de ondas suaves al más puro estilo Old Hollywood. Por último queremos hablar de Jennifer Garner, que con su belleza natural siempre deslumbra. En esta ocasión se decantó por una melena suelta muy natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *