Los mejores peinados de los Globos de Oro 2015

Globos de Oro 2015 mejores peinados
Ayer tuvieron lugar los esperados Globos de Oro de 2015, donde las actrices más importantes del cine actual lucieron sus mejores galas. Y aunque los vestidos fueron los verdaderos protagonistas de la alfombra roja, también hay que darle mucha importancia a otros elementos del look.

Hoy, por ejemplo, vamos a ver los mejores peinados que las celebrities del momento lucieron para acompañar sus estupendos modelitos. ¿Te apetece acompañarnos?

Recogidos

Globos de Oro 2015 mejores peinados1
Vamos a comenzar hablando de los recogidos que hemos podido ver en esta edición de los Globos de Oro 2015, si bien es cierto que este año han tenido más protagonismo las melenas sueltas. Así, entre las actrices que lucieron los peinados recogidos más bonitos encontramos a Joanne Froggatt, la ganadora del premio a la mejor actriz de reparto por su papel en “Downton Abbey”, que apostó por un original recogido con una trenza en forma de diadema. Y aunque muy sencilla, también nos ha gustado mucho Katie Holmes, que se decantó por una coleta lisa lateral. Otro peinado que también nos ha gustado mucho ha sido el de Keira Knightley, un recogido clásico con pasador.

Globos de Oro 2015 mejores peinados2
Más sencilla fue Jennifer Anniston, que lució un moño alto con raya al lado. Además, nos ha encantado el moño alto de Kate Beckinsale y el recogido bajo con flequillo de Anna Faris.

Melenas sueltas

Globos de Oro 2015 mejores peinados3
En cuanto a melenas sueltas, cuesta mucho hacer una selección, ya que las actrices lucieron peinados realmente espectaculares. Destacamos el look de Amy Adams, inspirado en las divas de Hollywood de los años 30, con ondas sutiles. Otra melena rojiza espectacular fue la de Jessica Chastain, que lució ondas marcadas. También nos ha gustado mucho el peinado inspirado en los años 60 de Allison Williams.

Globos de Oro 2015 mejores peinados4
Seguimos con las melenas sueltas destacando el peinado de Jennifer López, que lució el cabello suelto con ondas y raya en medio. No podía faltar en nuestra lista la siempre impecable Diane Kruger, que en esta ocasión apostó por un elegante peinado también con ondas. Por último, queremos destacar a Emma Stone, que lució un bob con las puntas onduladas muy típico en la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *