Las uñas de Zooey Deeschanel en los Globos de Oro 2013


Después de haber repasado los estilismos de Eva Longoria, Jessica Chastain y Sofía Vergara en los Globos de Oro 2013, queremos quedarnos con un detalle de la gala que nos ha llamado muchísimo la atención: la manicura cinematográfica de Zooey Deshanel.

La actriz de la serie “New Girl”, que en España emite FDF, no solo fue una de las mejor vestidas en la alfombra roja gracias al diseño de palabra de honor rojo de Oscar de la Renta, sino que nos sorprendió con un diseño súper especial en sus uñas. ¿Quieres conocer la fantástica manicura de Zooey Deschanel? ¡A continuación te la mostramos!

Lucir manicuras originales, toda una tradición

Parece ser que para la joven actriz llevar una manicura original a todas las entregas a las que asiste se ha convertido en toda una tradición. De hecho, durante la gala de los Globos de Oro del pasado año, la intérprete lucía un esmoquin en todas y cada una de sus uñas de la mano. En esta ocasión ha optado por otros motivos muy cinematográficos: películas de celuloide y cámaras de cine.

La manicura ideal para un evento como los Globos de Oro

Sin duda, la mejor manicura para un evento como este en el que se premian a los mejores del mundo del cine y de la televisión. De hecho, Zooey estaba nominada a Mejor Actriz de Comedia por su papel en la serie junto a Tina Fey (“30 Rock”), Amy Poehler (“Parks and Recreation”) y Lena Dunham (“Girls”). ¡Será por eso que no descuidó ningún detalle!

En Twitter e Instagram

Como no podía ser de otra manera, la actriz quiso compartir su original manicura con todos sus seguidores a través de Twitter e Instagram. Y es que Zooey es toda una adicta a las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *