Los mejores estilismos de los Oscar 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

estilismos Oscar 20150
Anoche tuvo lugar la 87 edición de los premios Oscar y, como viene siendo habitual, las estrellas de Hollywood lucieron sus mejores galas sobre la alfombra roja. Y aunque son los vestidos de los grandes diseñadores los que se llevan todo el protagonismo, lo cierto es que hay otros elementos que influyen a la hora de catalogar a un estilismo como exitoso.

Por eso, hoy en Maquilladas queremos mostrarte quiénes fueron las que lucieron los mejores peinados y maquillajes. ¿Te apetece acompañarnos?

Melenas sueltas

estilismos Oscar 20151Aunque este año los recogidos han tenido un gran protagonismo, muchas celebrities se han decantado por lucir la melena suelta. Es el caso de Reese Witherspoon, que optó por la naturalidad con una melena con raya en medio y volumen y maquillaje nude. Sin duda, una de las más guapas de la noche fue Margot Robie, que lució una melena de estilo bob y un maquillaje impecable con los labios rojos. También Naomi Watts se decantó por llevar su melena bob suelta, además de optar por un maquillaje bastante discreto.

estilismos Oscar 20152
Por su parte, Keira Knightley se decantó por un peinado con ondas y diadema romántica y un maquillaje con toques rosas. También con ondas vimos a Jamie Chung, que lució un maquillaje con tonos bronce. Y aunque el vestido de Rita Ora ha recibido bastantes críticas, lo cierto es que estaba guapísima con su melena pixie y su impecable maquillaje.

Recogidos

estilismos Oscar 20153
En cuanto a recogidos, en primer lugar tenemos que hablar de Emma Stone, una de las más guapas de la noche. La actriz se decantó por un estilo retro y un maquillaje de porcelana. También nos ha gustado mucho el estilismo de Zoe Saldana, que lució un maquillaje nude y un recogido bajo de efecto despeinado. Por su parte, Sienna Miller deslumbró con un bonito recogido y un maquillaje que le hacía más delgada.

estilismos Oscar 20154
Otra de las actrices que brilló sobre la alfombra roja fue Dakota Johnson, que optó por lucir una coleta con flequillo y unos labios rojos. También se decantó por la coleta Jennifer López, que acertó con un maquillaje que combinaba los bronces y los rosas. Por último, queremos hablar de Gwyneth Paltrow, que optó por un falso recogido y un maquillaje mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *