El estilismo de Charlize Theron en los Oscar 2013


A estas alturas ya te habrás enterado de que anoche se celebró la 85ª edición de los Oscar, ¿no? EL Teatro Dolby de los Ángeles extendió la alfombra roja por la que pudimos ver a las celebrities de Holywood luciendo sus mejores galas, aunque hay que reconocer que este año la ceremonia no ha sido tan lucida como otros. ¡Qué le vamos a hacer!

¡Pero no te asustes! Como siempre, hubo actrices que supieron dar en el clavo con sus estilismos. Una de ellas fue Jennifer Lawrence, de cuyo look te hemos hablado anteriormente, y otra fue la guapísima Charlize Theron, que aunque estaría perfecta con cualquier verstido, maquillaje y peinado, ayer estaba relamente espectacular. ¡Y eso que pecó de asutera! ¿Quieres conocer más detalles sobre el peinado y el maquillaje de la sudafricana? ¡Allá van!

Un vestido blanco radiante

Durante la alfombra roja de los Oscars 2013 hemos podido ver a pocas actrices con el cabello corto, pero como imaginarás, si tenemos que quedarnos con una ella es, sin duda, Charlize Theron, que también ha estado entre las mejor vestidas de la noche gracias a su traje blanco de dos piezas de corte peplum y palabra de honor de Dior.

Maquillaje

La actriz sudafricana apostó por un maquillaje suave y fresco, con un tono nude de efecto jugosos y unos ojos que se veían muy luminosos con sombras champagne y un delineado muy finito al ras de las pestañas únicamente en las superiores.

Uñas

Como no podía ser de otra manera, Charlize ha seguido la misma tendencia en sus uñas, es decir, sencillez ante todo. Así, la actriz lucía un brillo transparente que embelleció sus manos.

¿Qué te ha parecido el look de Charlize Theron? ¿Te ha gustado más que el de Jennifer Lawrence? ¡Danos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *