Los mejores estilismos de los Oscar 2012


Los Oscar suponen el evento cinematográfico más importante del año, una celebración a la que que acuden las grandes celebrities del ‘star system’ y en la que siempre se derrocha estilo, glamour, belleza y, por qué no decirlo, también increíbles sumas de dinero.

No debe ser difícil entonces conseguir un estilismo de película, y nunca mejor dicho: Angelina Jolie, Milla Jovovich y Penélope Cruz son solamente algunas de las que deslumbraron en la gala que se celebró ayer 26 de febrero.

Aunque como se suele decir ‘para gustos los colores’, en Maquilladas ya tenemos nuestras grandes favoritas… si quieres conocerlas ya sabes, ¡no pierdas detalle de nuestro artículo!

Los 150 metros de alfombra roja se llenaron de feminidad, glamour y sensualidad gracias a los estilismos de cada una de las famosas que por ella desfilaron anoche y a las que vimos lucir impresionantes maquillajes y peinados.


Mientras que algunas como Gwyneth Paltrow presumían de naturalidad con un maquillaje prácticamente nude y un sencillo peinado liso con la raya al lado, otras destacaban por un estilo sexy y rompedor que centraba todas las miradas como es el caso de Milla Jovovich o Angelina Jolie. Si Mila puso la nota de elegancia con un recogido lateral de tipo vintage con ondas y un maquillaje de lo más sensual donde destacaban sus labios rojos, Angelina fue la más sexy de la noche gracias a una melena suelta y ondulada acompañada por un maquillaje que destacaba sus hermosos ojos verdes y sus voluminosos labios.


El premio al romanticismo se lo llevan las actrices Michelle Williams y Emma Stone, y es que ambas supieron combinar a la perfección sencillez, elegancia y feminidad: la primera lucía su tradicional cabello corto en rubio platino mientras que Emma lucía un sencillo recogido, pero ambas lucieron un maquillaje dulce y natural en el que los tonos rosados destacaban sobre ojos, mejillas y labios.


Penélope estaba guapa, aunque no nos acaba de convencer esa obsesión por los estilismos que la hacen parecer más mayor: un maquillaje un tanto oscuro y apagado, un peinado con ondas retro y unos grandes pendientes con brillantes la hacían distar mucho de grandes bellezas de su misma edad como cualquiera de las mencionadas anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *