Los mejores estilismos de los Kids Choice Awards


Este fin de semana se ha celebrado en Los Ángeles una de las ceremonias más importantes para el público infantil y adolescente, los Kids Choice Awards.

Allí pudimos ver a multitud de celebrities vestida para la ocasión, como Selena Gomez, Kate Pery, la actriz de High School Musical Ashley Tisdale o la modelo Heidi Klum.

Para muchos fue la novia de Justin Bieber la que más deslumbró, con una creación de la firma italiana Dolce&Gabanna. Selena Gómez lucía una espectacular minifalda brocada en tonos dorados que conjuntaba con una escotada parte de arriba, dejando al descubierto su cintura. Acompañando su vestimenta, llevaba unos zapatos en un rosa empolvado.


Por su parte, Kate Perry aterrizó en la gala con un diseño muy similar al de Selena Gómez pero en tono verde fluorescente, ¡con zapatos y reloj del mismo tono! Para rematar su estilo, llevaba una coleta postiza azul con mechas rosas y un maquillaje en estos mismos colores, labios rosas y sombras celestes.


Otra de las chicas que más destacó fue la actriz de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, que apostó por el color azul. La novia del “vampiro” más deseado del momento, Robert Pattinson, llevaba un diseño de encaje de Stella McCartney combinado con unos altos tacones de tonos cobalto de Barbara Bui. Complementó su look con una cola de caballo y maquillaje tenue.

Ashley Tisdale fue otra de las chicas más guapas de la fiesta. La actriz de Disney apostó por un vestido largo y asimétrico de color naranja, adornado con un fajín y unas sandalias negras con flecos del mismo color.

La cantante Taylor Swift escogió un vestido con falda tableada de tonos nude, que le daba un toque muy elegante, acompañado de unos zapatos plateados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *