Los mejores cosméticos antiedad

cosmetica
Frenar, o por lo menos retardar, el reflejo del paso del tiempo en el rostro es la lucha que muchas personas mantienen. Y también muchas empresas de belleza. Por fortuna, cada vez surgen más productos en cosmética que ayudan a evitar la aparición de los signos de la edad o bien a corregirlos y camuflarlos. Últimamente, se han producido algunos avances. ¿Cuáles son las últimas novedades?

Arrugas

En el caso de las arrugas, la cosmética está evolucionando para disimularlas, aunque sea de forma temporal y bajo los efectos de un determinado producto. Es lo que sucede con las patas de gallo.

Los últimos cosméticos incorporan el efecto lifting con el fin de que las patas de gallo se noten menos o nada durante horas y horas. Entre las mejores opciones, están las ampollas ultraconcentradas con proteínas y todos aquellos productos específicos que indican que difuminan las arrugas.

Es un efecto que se consigue porque suelen incluir en su composición algunos ingredientes tensores como el polvo de arcilla que provoca tensión y reafirma la piel tras secarse sobre la piel, pero sin notar tirantez en la piel y sin percibir dificultad u otra afección en la movilidad del rostro.

cosmetica

Pérdida de firmeza

Con el paso de los años, también es habitual que la piel pierda firmeza y que los párpados se caigan o plieguen, apagando la mirada y entristeciéndola, aparte de verse más envejecida.

En aquellos casos en los que el problema es incipiente, la solución pasa por los sérum para la zona específica de los párpados, ya que ayudan a estirar la piel que va hasta las cejas, abriendo la mirada.

Estos productos suelen contener acil glutatión, que actúa de manera similar al glutatión, que es el principal antioxidante del organismo y cuya presencia se va reduciendo con el paso de los años. Su importancia radica en que ayuda a reducir la apariencia de arrugas profundas y pliegues.

Artículos relacionados:

Consejos para difuminar las arrugas del rostro

Cómo rellenar las arrugas bajo los ojos en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.