Los estilismos de Monica Bellucci en el Festival de Cine de San Sebastián


De todas las estrellas que han llegado al Festival de Cine de San Sebastián, son 2 las que más han brillado sobre la alfombra roja: Penélope Cruz y Monica Bellucci. La española nos encantó por su imagen tan sonriente y por la buena elección que hizo de su vestuario, siendo uno de los días que estaba especialmente guapa en todos los horarios.

La italiana tampoco sorprendió y encandiló al público desde su llegada a nuestro país, mostrándose también muy natural y espontánea con todos los seguidores del importante festival, a pesar de haberse encontrado con una huelga general en la ciudad donostiarra. A su llegada vestía un informal traje pantalón con chaqueta de terciopelo, melena al aire y amplias gafas. Después pudimos verla con un vestido gris oscuro de encaje para la sesión de fotos propia de la premier.


Esta misma mañana, Monica volvió a acudir al festival con un ceñido vestido negro con cuello de encaje y unos zapatos de altísima plataforma. A punto de cumplir los 48 años, la Bellucci es una actriz y modelo que resulta altamente sensual, y su atractivo saltó a la vista también estos días en España. Parte de su éxito se debe a la correcta elección que siempre hace del maquillaje, una técnica muy trabajada que le da un aspecto natural y juvenil. A partir de cierta edad, hay que renunciar a colorido exagerado y tratar de buscar la armonía en todo el rostro.


Monica lució un tono de piel muy neutro y saludable, que luego subió con un acertado colorete rosado para proporcionarle un efecto buena cara insuperable. Los ojos están pintados con lápiz negro pero sin enmarcarlos en exceso, ya que eso solo conseguiría hacerlos parecer más pequeños y hundidos. Para los labios, los rosas y marrones medios fueron los utilizados, destacando así el volumen pero sin acaparar en ellos toda la atención. Como peinado, su larga melena ondulada y con raya al medio fue el elegido para toda la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *