Los colores más y menos adecuados para que los labios parezcan más grandes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

labios mas grandes
¿Quieres tener unos labios más grandes sin pasar por el quirófano? Pues entonces no te quedará más remedio que recurrir al maquillaje. Lógicamente, los cosméticos no hacen milagros, pero con ellos podrás lograr que tus labios parezcan más voluminosos de lo que en realidad son. Lo único que necesitas es un perfilador, una barra de labios y algo de gloss. Además, es importante que apuestes por los tonos adecuados.

Hoy en Maquilladas queremos ponértelo más fácil y, por eso, vamos a hablarte de los colores más y menos recomendables para lograr que los labios parezcan más grandes. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir!

Los colores menos adecuados

En primer lugar, queremos hablarte de aquellos colores que no son muy recomendables para mujeres con labios finos y poco luminosos. Si te encuentras entre ellas, entonces deberás desterrarlos de tu neceser. Nos referimos, como habrás podido imaginar, a los labios oscuros, como los granates, grosellas y burdeos. Eso sí, si tienes la suerte de tener unos labios normales o gruesos, estos tonos te vendrán geniales, ya que harán que tu boca se convierta en el centro de atención.

labios mas grandes1

Los colores más adecuados

Ahora que ya conoces los colores que debes evitar, queremos contarte cuáles son los más adecuados. Así, son muy recomendables los corales, melocotones y rosas, unas tonalidades que son perfectas para la primavera y el verano, aunque también pueden quedar geniales en el otoño. Por supuesto, los rojos también son adecuados, aunque tendrás que prescindir de los tonos más oscuros.

Las mejores texturas

Por último, queremos comentar que los labiales satinados son los más adecuados para resaltar el grosor de los labios, aunque también podrás obtener un buen resultado si combinas la textura brillante con los tonos mate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *