Uñas con diseño de media luna


Hoy te traemos un diseño de uñas muy elegante inspirado en los años 40: el diseño de media luna o manicura francesa invertida. Realmente, este estilo se puso muy de moda el año pasado, pero aún sigue siendo toda una tendencia. Este tipo de diseño hace que tus uñas se vean más largas y, como consecuencia, tus dedos también. Todo ello provoca que tus manos sean más estilizadas.

El diseño de media luna se trata de una opción vistosa y fácil de realizar. Antes de hacerla, deberás preparar tus uñas, retirando las cutículas, limándolas y aplicando una base transparente que las proteja de agresivos esmaltes. Además de mantener las uñas sanas, permiten que la manicura dure más. Podrás utilizar dos colores similares, como el rosa o el rojo, o con un gran contraste, como el amarillo y el negro. Si te gustaría tener un diseño de media luna en tus uñas, a continuación te explicamos cómo hacerlo.


En primer lugar, necesitarás unas pegatinas, preferiblemente circulares, y dos esmaltes de uñas. Si las pegatinas no tienen esta forma, podrás cortarlas con unas tijeras. A la hora de escoger el color de los esmaltes puedes obedecer a tu vestuario o fijarte en las tendencias de la temporada. Por ejemplo, este año se llevan los tonos flúor o pastel.

Una vez limpias y secas, después de haber aplicado la base fortalecedora, deberás pintar las uñas del color que quieras que sea la media luna, prestando más atención a la zona de la raíz, ya que es la que quedará a la vista. Cundo la base esté seca, coloca las pegatinas en la zona donde irá la media luna. Después, da dos capas del color dominante, cubriendo bien toda la uña y un poco la pegatina. Cuando el esmalte superior esté seco, podrás retirar cuidadosamente la pegatina.

Puedes decir tú mismo de qué tamaño quieres que sea la media luna y también los colores. Es cuestión de ir probando y escoger el que más vaya con tu estilo.

Manos, Uñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *