Cómo lograr un maquillaje discreto perfecto

maquillaje discreto trucos2
Conseguir un maquillaje discreto y natural, ese que parece casi inapreciable a la vista pero que aporta mucha belleza a tu rostro, es sencillo si sabes cómo hacerlo. Hoy vamos a contarte algunos consejos para lograr ese maquillaje elegante para tu día a día, sencillo pero, sin duda, efectivo. No te pierdas todo lo que te explicamos a continuación.

La base

Comenzaremos con la base de maquillaje. Para que tu rostro tenga un aspecto natural y discreto deberás aplicar un tono que sea igual al tuyo propio, para que se funda completamente. Sobre todo, extiende bien el producto para escapar de esa especie de “máscara” artificial que se crea a veces. Aplica polvos anti brillos para que la tez tenga un aspecto luminoso y un colorete también con un tono similar al tuyo, uno o dos por encima para que se aprecie pero sin destacar en exceso. Los de textura crema tienen acabados muy naturales. Realiza todo el proceso siempre con la cara limpia y con toda la luz natural que te sea posible y utiliza, asimismo, correctores de ojeras e iluminadores que aporten mucho brillo a tu rostro para que tenga un aspecto natural sin imperfecciones.
maquillaje discreto trucos

Los ojos y los labios

Los ojos para un maquillaje discreto deben estar maquillados con sombras neutras, suaves, evita los colores fuertes y los brillos. A veces con darte una sombra en tono ocre, beige o rosado y máscara de pestañas puede bastar. Si apuestas por la discrección, lo mejor será que no delinees tu mirada para no marcarla demasiado. Lo mismo para los labios. No te los perfiles ni maquillajes en tonos rojos o muy oscuros, se trata de darle un toque de color pero sin resaltar en exceso, por eso un tono rosa clarito o un gloss transparente que aporte volumen serán perfectos para tu look natural de día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *