Consejos para conseguir un maquillaje nude perfecto

nude
El verano está llegando a su fin, pero eso no quiere decir que el maquillaje nude vaya dejar de ser tendencia. De hecho, los looks naturales van a seguir estando de moda todo el otoño-invierno 2017-2018.

Una de las grandes ventajas del maquillaje nude, es decir, del color similar al de nuestra propia piel, es que enfatiza los rasgos que embellecen el rostro y proporcionan una sensación de naturalidad y un efecto “cara lavada”. De hecho, te hará estar más guapa sin que se note que estás maquillada. Basándonos en los consejos que proporciona essie, marca especializada en el cuidado de uñas, hoy vamos a contarte cómo lograr un perfecto maquillaje nude. ¿Nos acompañas?

Rostro

Tal y como explican desde essie, es esencial hidratar la piel del rostro de manera adecuada antes de comenzar con la rutina de maquillaje. Por supuesto, tendrás que escoger una crema que se adapte a tu tipo de piel. A continuación, tendrás que aplicar una base neutra para unificar el rostro y, después, unos polvos traslúcidos para fijar la baase.

nude1

Mirada

Cuando hayas terminado de maquillar el rostro, deberás centrarte en la mirada. Lo que recomiendan desde la marca es prescindir del eyeliner y aplicar sombras en tonos suaves y bien difuminadas por el párpado. En cuanto a las pestañas, puedes usar un rizador y una máscara de pestañas para lograr un efecto más limpio.

Labios

Por supuesto, no debes olvidarte de los labios. Lo ideal es que los retoques con una barra de un tono similar al color natural de tus labios. Además, es preferible que escojas un producto de acabado cremoso, que hidratará tus labios. También es buena idea que el labial tenga algo de brillo para darle un toque de frescura y sensualidad a tus labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *