¿Cómo se usa el iluminador?

iluminador
Seguro que alguna vez te han hablado de los efectos milagrosos del iluminador. Es un producto que no todas las mujeres utilizan pero que sí tienen muy en cuenta los maquilladores profesionales a la hora de realizar su trabajo. El iluminador sirve para dar un toque de luz y de vitalidad al rostro. Es un producto complementario al maquillaje. Si nunca antes has utilizado el iluminador es muy probable que te hayas preguntado cómo hacerlo. En el siguiente artículo te enseñamos a usar este producto como si fueras una profesional.

El iluminador se ha de aplicar solamente en la zona del rostro que se pretenda resaltar. Hay quien se lo aplica simplemente en la frente, mientras que otros buscan atraer la atención sobre sus cejas o nariz. Y es que al utilizarlo lo que se consigue es atraer más luz sobre la zona.

De qué tipo comprarlo

Existen muchos tipos de iluminadores, en crema, en lápiz, en gel o en barra, ¿por cuál decantarse? Todo depende de la zona de la cara donde pienses aplicarlo. Esto es, si lo que buscas es resaltar las mejillas, la frente o la barbilla, lo mejor es usarlo en crema. Si por el contrario quieres atraer la atención sobre los ojos, cómpralo en lápiz o si deseas iluminar tus labios, es mejor que lo adquieras en barra.

producto iluminador

Trucos para usarlo

Los iluminadores sirven para evitar las sombras que se forman en la cara. Con unos sencillos trucos se consigue un resultado verdaderamente espectacular. Si te echas iluminador en el arco de la ceja, conseguirás agrandar la mirada. Para separar un poco los ojos si se tienen demasiado juntos, basta con ponerse este producto en el entrecejo. Y si lo que se pretende es corregir la forma de la nariz, lo más recomendable es ponerse un poco de iluminador en las aletas de la nariz para evitar las sombras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *