Lo que debes tener en cuenta antes de lanzarte al estilo bob

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como te dijimos ayer al hablarte de los flequillos tendencia para el otoño 2013, septiembre es el mes ideal para cambiar el look, especialmente en cuanto al cabello se refiere, ya que durante el verano seguro que ha estado expuesto a algunos agentes externos como el sol, el cloro o la arena, lo que ha hecho que se estropee.

Si este es tu caso, lo mejor que puedes hacer es pasar por la peluquería para que el profesional sanee tu melena. Para hacerlo bien, seguramente tendrás que deshacerte de una buena cantidad de pelo, así que, ¿por qué no aprovechas y te apuntas a uno de los peinados más de moda en los últimos tiempos? Sí, nos referimos al estilo bob, un corte que siempre es un éxito, ya sea en V, corto o semilargo, gracias a que se adapta a todo tipo de cabello. Sin embargo, antes de lanzarse a la piscina, hay que tener en cuenta varios factores.

No apto para…

Antes de proponerle a tu peluquero un corte bob, deberás plantearte si quieres peinarte todos los días o no. Si la respuesta es que no y tu cabello tiene mucho volumen, lo mejor es que pases a otra opción, ya que si tu cabello no es naturalmente liso, un corte bob requerirá un cuidado diario. Si tienes el cabello rizado, podrías acabar con demasiado volumen.

Ideal para…

En cambio, si tienes la suerte de contar con un cabello liso y suave, puedes adoptar el corte bob sin pensarlo, ya que las mujeres con este tipo de melena pueden peinarse como quieran. Eso sí, si te gusta hacerte recogidos, lo mejor es que le digas al peluquero que no te corte por encima del mentón, ya que si el cabello es más corto será imposible recogerlo. Por supuesto, si vas a recogerlo todos los días lo mejor es que evites un corte muy corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *