Lip Art: labios con dibujos

Lip Art: labios con dibujos
Seguro que ya conoces esta tendencia, porque ha causado furor en Facebook, en Twitter, pero sobre todo en Instagram. Son los famosos Lip Art, es decir, los labios con dibujos.

El ejemplo perfecto de que el maquillaje también puede ser creativo y hasta una obra de arte. Porque las ideas que han triunfado en las redes sociales son absolutamente asombrosas. Por supuesto, no están al alcance de cualquier mujer, ya que el Lip Art requiere mucha práctica, talento y una buena dosis de paciencia. ¿Quieres saber más? En Maquilladas te contamos en qué consiste esta moda y además te presentamos los mejores labios con dibujos de su creadora británica.

La artista Lauren Jenkinson

Lip Art: labios con dibujos
Detrás de esta genialidad encontramos a la maquilladora artística Lauren Jenkinson, que utiliza como lienzo los labios de varias modelos. Su éxito ha sido tal que, en cuestión de minutos, las fotografías de sus maquillajes estaban circulando por todos los rincones del mundo.

Lip Art: labios con dibujos

¿Y en qué consiste esta tendencia? El Lip Art recrea algunos de los personajes de dibujos animados más famosos del mundo, como Timón y Pumba, Shrek, Nemo y el genio de Aladino, por citar solo algunos de los muchos personajes. Dibujos increíblemente bien realizados, con todo tipo de detalles, ante los que es imposible no caer rendida.

Lip Art: labios con dibujos

Todo un éxito en Instagram

La maquilladora británica ha conseguido sorprender a medio mundo con un talento y una creatividad sin límites, que puedes seguir a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram podrás descubrir sus últimas novedades, (http://instagram.com/laurajenkinson).

Lip Art: labios con dibujos

Una moda que tiene cada día más adeptos. ¿Te animas a poner a prueba tu talento, diseñando tu personaje de dibujo animado favorito?

Echa un vistazo a los diseños de la maquilladora artística Lauren Jenkinson y cuéntanos cuál es tu preferido. ¡Qué difícil es escoger solamente uno!

Artículo recomendado: Consejos para aplicar el nail art

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *