El tinte que cambia de color según la temperatura del entorno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

the-unseen-fire
Los motivos que nos llevan a teñirnos el pelo son muy variados. Un cambio de look, camuflar canas, darle más luminosidad… Hoy te voy a enseñar toda una revolución en el mundo del cabello, y es que The Unseen ha diseñado el primer tinte de mundo que cambia del color dependiendo de la temperatura del entorno. Las modelos de la Semana de la Moda de Londres ya lo han probado y se espera que la marca introduzca algunas mejoras para lanzarlo al mercado lo antes posible.

El tinte Fire, que así es como se llama, lleva a tu cabello distintas gamas de colores, desde rojos intensos a pasteles más suaves. Su aplicación es semi permanente y dura unos lavados.

¿Por qué cambia de color este tinte?

De este modo, el frío o el calor hacen que se produzca una reacción química en los pigmentos de este tinte, que es lo que hace posible ese cambio de tonalidad. Por ejemplo. Si estás en un sitio cerrado con una temperatura, digamos, normal, tu pelo estará rojizo. En el momento en el que la temperatura descienda unos grados el tinte adquirirá un tono más azulado. No son cambios muy drásticos, en realidad, pero sí lo suficientemente marcados como para que se aprecien en tu melena.

Mira este vídeo y compruébalo por ti misma.

Si te encanta cambiar de look ahora lo podrás hacer de manera inmediata. Según ha explicado a Dazed la creadora y fundadora de The Unseen, Lauren Bowker, están trabajando para que esos cambios de color vengan provocados también por la luz, haciendo que el color del tinte varíe no solo con la temperatura.

Si tienes el pelo rojo y hace viento se puede volver azul. Hemos estudiado los patrones del tiempo en diferentes países para adaptar los cambios de color a cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *