¿Qué dice tu corte de pelo sobre ti?

Cortes-de-pelo
Dicen que la mirada es el espejo del alma, pero lo cierto es que hay otros elementos de tu rostro que también pueden decir mucho de ti. Uno de ellos es el pelo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Tanto tu corte de pelo como el color de tu cabello dan pistas sobre tu forma de ser.

¿Quieres descubrir qué dice tu corte de pelo sobre ti? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Pelo corto

¿Tienes el pelo muy corto? Pues lo más probable es que seas una chica algo rebelde que suele ir contra los cánones establecidos. Además, probablemente tengas un espíritu joven, dinámico, divertido y curioso. Si tienes el cabello algo más largo (un corte bob o una media melena), entonces eres una mujer decidida y muy activa socialmente. Además, este tipo de cortes reflejan tu capacidad para decir las cosas sin temor a las críticas.

katy-perry

Pelo largo

Si tienes el pelo largo o con una longitud media, parablemente te sientas muy segura de ti misma. Aunque se trata de un estilo poco arriesgado, genera mucha seguridad y demuestra apertura, pasión y emoción. Este tipo de melenas también reflejan tu falta de complejos y de inhibiciones, además de tu feminidad. Por otro lado, estamos prácticamente seguras de que eres una chica sofisticada y muy elegante. Mención aparte merece el corte long bob, que revela una personalidad muy femenina.

Selena-Gomez

Cabello muy largo

Por último, queremos hablar de las mujeres que llevan una melena XXL. ¿Eres tú una de ellas? Pues, en primer lugar, eso significa que eres muy paciente. Si las llevas bien cuidada reflejará sensualidad y seguridad, mientras que si la llevas desaliñada te mostrarás más juvenil y desenfadada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *