Limón para el pelo encrespado

limon encrespamiento 1
En estos días de frío y humedad puede ocurrir que tu pelo se encrespe con más facilidad. Si esto te sucede y quieres combatir el frizz que hace que tu melena no luzca el aspecto que te gustaría para ella, hoy te contamos un truco para conseguir un pelo sin encrespamiento, liso, sedoso e hidratado. El limón es el protagonista. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo a continuación!

Truco natural para hacer en casa

Si quieres conseguir que tu melena luzca muy hidratada, suave y sin encrespamiento, puedes aplicarte una mascarilla casera que elaborarás con un limón y un vaso de leche de coco. También necesitarás un gorro de ducha.

Cómo aplicar la mezcla

Exprime el limón y añade el zumo obtenido a la leche de coco. Remueve bien para que se mezclen los dos ingredientes y aplica en el pelo masajeando con suavidad, con las yemas de los dedos. Enrolla tu pelo en un moño, ponte el gorro de ducha y deja actuar durante unos 15 a 20 minutos. Aclara con agua y lávate el pelo con tu champú habitual. Hazlo con agua tibia o incluso fría, si está caliente se puede resecar y encrespar más todavía.

limon encrespamiento 2

Beneficios del limón y la leche de coco

De este modo, el limón te ayudar a conseguir más brillo para tu melena y deshacerte del frizz. Por su parte, la leche de coco proporcionará hidratación y suavidad.

El truco de Isasaweis

Seguro que conoces a la bloguera Isasaweis. Pues bien, ella en uno de sus vídeos nos cuenta un truco para evitar que, una vez hayamos secado el cabello con el secador y nos hayamos peinado, aparezca el encrespamiento. Se trata de poner un poco de crema hidratante, poquita, en nuestras manos, frotar bien y aplicar sobre el pelo. ¡Asegura que funciona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *