Cómo acabar definitivamente con el encrespamiento

no frizz
El encrespamiento es uno de los principales problemas capilares con el que tenemos que enfrentarnos prácticamente todas las mujeres. Por eso, en Maquilladas te hemos ido ofreciendo soluciones para acabar con él, como los cepillos térmicos o algunas mascarillas caseras.

Eso sí, si aun así no has logrado deshacerte del encrespamiento, entonces tendrás que estar atenta a lo que vamos a mostrarte a continuación, porque puede ser la solución definitiva. ¿Te animas a acompañarnos?

Jennifer Anniston, una de sus socias

Como te decíamos, posiblemente hayamos encontrado la solución definitiva contra el encrespamiento, problema capilar también conocido como frizz. Se trata de la línea No Frizz de Living Proof. Quizá no conozcas esta firma de cuidado capilar, pero te dará confianza cuando sepas que una de sus socias es Jennifer Anniston, una de las mujeres que genera más envidia por su bonita melena.

no frizz1

Para acabar con el pelo más rebelde

Pues bien, No Frizz es una línea específica para combatir el encrespamiento, incluyendo el más rebelde. Lo mejor de todo es que su efectividad no reside en la presencia de aceites, parabenos o siliconas, sino en una nueva tecnología que repele la humedad antes de que llegue al pelo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Así, tu cabello no solo permanecerá perfectamente protegido del frizz incluso los días que te laves el pelo, sino que tu melena estará limpia durante más tiempo.

La colección

Esta nueva línea de Living Proof incluye champú, acondicionador sin aclarado y un par de productos de styling (uno para cabello grueso y otro para pelo fino). Los precios van de los 24 a los 26 euros y todos los productos son aptos para todo tipo de cabellos, incluyendo las melenas con color y las tratadas químicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *