Levadura de cerveza para el cabello


El alto contenido en Vitamina B, proteínas y aminoácidos esenciales de la levadura de cerveza hace que este ingrediente se haya considerado tradicionalmente como un excelente aliado de belleza para fortalecer la piel, las uñas y el cabello.

En este último término, la levadura de cerveza es muy recomendable para beneficiar al pelo tanto ingerido de forma oral como utilizado de forma externa mediante el uso de mascarillas caseras.

Si quieres saber más no pierdas detalle de lo que te contamos… ¡se convertirá en uno de tus cuidados básicos para los próximos meses!

Las vitaminas del grupo B entre las que se incluye la famosa Biotina además del resto de componentes de esta levadura son excelentes para favorecer el crecimiento celular y estimular la producción de queratina que tanto influye en la salud y apariencia del cabello.

Ahora que la primavera se encuentra a la vuelta de la esquina y que nos acercamos a la temidísima caída de pelo que ocurre en esta temporada es el momento ideal para utilizarla en sus dos vías posibles:

Por ingestión: Tomar a diario un vaso de levadura de cerveza diluida en otras deliciosas bebidas como el zumo de naranja no solamente ayudará a que el cabello se encuentre más fuerte sino que además le proporcionará más salud y brillo.

Mascarilla: El mismo objetivo conseguirá aplicada de forma externa con mascarillas semanales como la que te proponemos, que consiste en mezclar cinco cucharas grandes de levadura de cerveza en copos, media de aceite de oliva y agua hasta conseguir una pasta fácil de aplicar en el cabello. Basta con colocarla, envolver con papel de cocina transparente para dejar actuar una hora y después enjuagas y lavar de la forma habitual (mejor dejar secar al aire).

Prueba cualquiera de los anteriores de forma independiente o combinados y pronto notarás los cambios.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *