Remedios naturales para las manchas de la cara


Las manchas en la cara pueden llegar a convertirse en una auténtica tortura estética, especialmente durante el verano y la época de sol ya que es cuando más aparecen. Hacen parecer que tu rostro es más viejo de lo que realmente es, y aunque dé la impresión de que se van a quedar ahí toda la vida, lo cierto es que puedes hacer muchas cosas para librarte de ellas.

Hoy me gustaría mostrarte algunos remedios naturales que son perfectos para que las manchas de la cara se vayan y puedas lucir un rostro limpio, hidratado, joven y sano todos los días del año. Casi todos los ingredientes que se necesitan los solemos tener en casa y su preparación es muy sencilla, así que no hay excusa.

¡Fuera manchas de la cara!

Zanahoria y yogur: es tan sencillo como ponerte yogur natural en las manchas y encima unas rodajitas de zanahoria. Deja que actúe 10 minutos y aclara con agua tibia.

Perejil y limón: haz jugo con un limón y añade dos cucharadas de perejil muy picadito. Aplícalo por la noche en las manchas con un algodón y deja que se seque, después acuéstate y por la mañana te aclaras con abundante agua.


Limón y azúcar: en este caso, el jugo del limón lo mezclas bien con una cucharada de azúcar y te lo aplicas en las manchas. Deja actuar 20 minutos y aclara.

Crema de leche y limón: como ves, el limón tiene mucha presencia ya que es muy bueno para estas cosas. Para esta receta necesitarás dos cucharadas de leche en polvo, una cuchara de jugo de limón, una cucharilla de agua oxigenada y otra de glicerina vegetal. Mezcla hasta conseguir una pasta homogénea y aplica en las manchas, duerme con ella cuando se haya secado y limpia por la mañana.

Cebolla y vinagre: licua una cebolla para conseguir su jugo y mezcla con una cucharada de vinagre de manzana. Aplica sobre las manchas y deja que actúe 20 minutos, después aclara con abundante agua fría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *