Les 4 Ombres, las sombras de ojos de la nueva colección primavera-verano 2017 de Chanel

Coco-Codes1
El maquillaje de ojos puede ser todo lo sencillo o sofisticado que quieras. Para conseguir desde un efecto natural hasta una mirada intensa o un acabado ahumado, Chanel presenta Les 4 Ombres, las sombras de ojos incluidas en la colección primavera-verano 2017 Coco Codes. Son quince combinaciones de cuatro sombras de ojos con una fórmula que aúna la sencillez de su aplicación con un acabado lleno de color para un maquillaje luminoso, uniforme y duradero.

Encontrarás distintos efectos en estas gamas de sombras: tonos satinados, mates, metalizados o irisados. La presentación llega en un estuche lacado negro que incorpora un espejo en su interior. Te lo contamos todo sobre estas sombras de ojos para que descubras qué combinaciones puedes crear.

Los cuatro tonos de Les 4 Ombres

De este modo, cada estuche de Les 4 Ombres está compuesto por dos tonos intermedios, para crear contrastes o hacer degradados, un tono oscuro perfecto para dar profundidad, intensificar o esculpir, y un tono claro ideal para abrir la mirada y dotarla de mucha luz. Con estas combinaciones vas a poderte hacer un maquillaje natural o más intenso, dependiendo de la caja que escojas; tienes 15 combinaciones para ello, con tonos muy variados como marrones, beiges, rosados, corales, morados, verdes, grises, azules…

Coco-Codes2

La composición de estas sombras de ojos de Chanel

Estas nuevas sombras de ojos de Chanel están compuestas por una fórmula al servicio del color, con una concentración de pigmentos puros de larga duración pensados para lograr una intensidad increíble en tu mirada y crear diferentes efectos.

Además, incorpora un sistema gelificante y la combinación de polvos esféricos y polímeros consigue que estemos ante una textura fluida, suave y cremosa para unos tonos que se funden entre sí para diseñar un maquillaje homogéneo y uniforme, con una cobertura intensa al instante, de larga duración y fácil aplicación.

1 comentario

  1. El producto de chanel es lomejor te hace centir radiante y con un haspecto bien fashion,me encanta no lo cambio por otro producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *