Las trenzas de moda para el otoño-invierno 2013-2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Creías que las trenzas solo estaban permitidas para la temporada primavera-verano? ¡Pues estabas muy equivocada! Y es que a pesar de ser considerada como el peinado del verano, la trenza se ha convertido en el peinado estrella del otoño-invierno 2013-2014.

Si tenemos en cuenta los desfiles de moda de esta temporada, las trenzas en todas sus versiones estarán presentes en nuestras melenas. A continuación vamos a hablarte de las que más se van a llevar este otoño-invierno y te contamos cómo hay que llevarlas. ¿Estás preparada para descubrir más peinados para el otoño-invierno 2013-2014? ¡Pues allá vamos!

Corona trenzada

En primer lugar queremos hablar de la corona trenzada con el pelo suelto, en la que la trenza se usa a modo de diadema. Es el peinado ideal para las chicas con el cabello largo o media melena, ya que despeja la cara y da un toque romántico. También puedes optar por las coronas trenzadas en la parte trasera de la cabeza. Para ello deberás hacerte la raya en medio y, a continuación, recogerte dos trenzas en la parte posterior de la cabeza. Lleva una trenza de la derecha hacia el lado izquierdo y la otra en sentido contrario.

Trenza lateral

La trenza que nunca pasa de moda es la lateral, que permite lucir un peinado femenino y práctico. Es un peinado muy adecuado para el cabello largo, aunque este invierno se llevará de forma estricta. Si quieres estructurar el peinado, puedes añadir una diadema negra.

Trenza de espiga

Por último queremos hablar de la trenza de espiga, que esta temporada se lleva en una media coleta. Para logar este peinado tendrás que hacer dos rayas paralelas en la parte superior de la cabeza, y, en lugar de recogértela en una media coleta, hazte una trenza pegada a la cabeza. Si quieres evitar un peinado demasiado estricto deja el resto del pelo suelo y ondúlalo un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *