Las mejores sombras para ojos verdes

mejores sombras ojos verdes
Como te hemos explicado en un montón de ocasiones, escoger los colores de tu maquillaje depende de un montón de factores. En el caso de las sombras, por ejemplo, lo más importante es el color de tus ojos, aunque también puedes fijarte en cómo vas a ir vestida o en el color de tu pelo.

El otro día ya quisimos ayudar a las chichas con ojos marrones a buscar los mejores colores para sus sombras. Pues bien, hoy vamos a centrarnos en un grupo de chicas reducido y muy afortunado. Sí, has acertado: ¡Nos referimos a todas aquellas que tienen la suerte de tener los ojos verdes! ¿Eres tú una de ellas y quieres saber cuáles son los mejores colores para utilizar como sombras de ojos? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Morados

Aunque los ojos verdes son llamativos de por sí, nunca está de más aplicar una sombra que potencie y haga brillar esta bonita tonalidad. Lo bueno si tienes este color es que podrás optar por una amplia gama de colores fríos y cálidos. Entre los primeros, eso sí, destacan los morados y los tonos similares: ciruela, rosa palo, violeta, malva, lila…

mejores sombras ojos verdes1

Marrones

SI tienes los ojos verdes también te quedarán bien los marrones, como el castaño o el albaricoque. Y si lo que quieres es aportar glamour en la mirada lo mejor es optar por colores más oscuros como los chocolates o los marrones rojizos.

Otros colores

Además de los anteriores, también son recomendables tonalidades como el negro o el gris, especialmente cuando el objetivo es resaltar los ojos. Por otro lado, son geniales para los ojos verdes los tonos metalizados como el dorado o el cobre, ya que se trata de colores que ayudan a destacar el verde, dándole profundidad y luminosidad a tu mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *